Nuestra clínica está establecida desde hace 14 años, fundada como empresa familiar y atendida por sus propias dueñas y un equipo de profesionales. Contamos con un local donde podrás encontrar lo que necesites, incluyendo una gran gama de productos y servicios para diversas especies, teniendo siempre el asesoramiento de todo nuestro personal capacitado a tu alcance.
A lo largo de los años y hasta el día de hoy nuestra mayor prioridad es mantener la alta calidad de atención personal al cliente de la cual nos enorgullecemos, poniendo énfasis en las relaciones interpersonales con quienes nos visitan. Entre los servicios ofrecidos en el local se encuentra la Clínica Veterinaria, atendida por profesionales con un sistema mutual y de consultas particulares, así como la opción de realizar intervenciones quirúrgicas simples o especializadas. También contamos con una peluquería canina atendida por expertas en estética que van a mimar a tu mascota con baños, esquilas, cortes de raza y demás.
Trabajamos día a día, anexando mejoras edilicias y reforzando nuestro equipo de trabajo para atender mejor las demandas del mercado, tanto en el local como con la presencia en las redes sociales.
Con el tiempo, fuimos especializando nuestro equipo de Médicos Veterinarios, así como también el equipamiento médico para urgencias y atención en clínica para poder brindarte cada vez más servicios para atender a tu mascota. Buscamos con este modelo de trabajo concretar relaciones a largo plazo con nuestros clientes y con el personal, basándonos en valores como el respeto, trabajo en equipo, la vocación de servicio y la ambición de mejorar día a día. Porque sabemos que tu mascota es un integrante de tu familia es que ponemos todo de nosotros para brindarte lo mejor en productos y servicios para los requerimientos en cada etapa de su vida.
Amamos lo que hacemos, por eso cuidamos de quien tú amas.