No es necesario. El registrarte permite que tengas un historial donde ver tus pedidos pasados, y te ofrece recordar tu dirección para facilitar tu próximo pedido pero no es requisito para comprar.
¿Hay un monto mínimo de compra?
Si eliges recibir tu pedido por Moova no existe mínimo. De elegir nuestra cadetería propia el mínimo de envío es de $300.
¿Puedo comprar en la web y retirarlo en el local?
Si. Simplemente selecciona “Retiro en local” al finalizar tu compra y pasa a buscarlo sin ningún costo extra.
¿Puedo comprar fuera de Montevideo?
Si. Selecciona «Envio por DAC» al finalizar tu compra y despacharemos tu pedido lo antes posible. El envío se deberá abonar al momento de recibir el paquete.
¿Qué medios de pago aceptan?
MEDIOS DE PAGO Contra Reembolso (Solo con nuestra cadetería)
PARA EL RESTO DE PAÍS Mercado Pago, Abitab o Red Pagos
Tarjeta de crédito: VISA, MASTER, CREDITEL, LIDER, OCA Tarjeta de débito: VISA.
¿Las compras realizadas en la web tienen cambios?
Los cambios se realizan en el local presentando la boleta y el producto en su envase original, cerrado y en condiciones. No se realizarán cambios de medicamentos bajo ninguna circunstancia.
¿Puedo reservar un producto que me interesa?
Si, podemos reservarte un producto hasta por 24 horas. Si deseas reservarlo por más tiempo deberás abonar una seña del 25% del precio del producto.
¿Los precios en la tienda web son los mismos que en el local?
Si. No existe ninguna diferencia entre los precios, exceptuando promociones específicas que aclaren que son solo en el local o solo en la web.
Soy socio pero no me aparece el descuento del 10%. ¿Como hago?
Si es tu primera vez realizando un pedido comunícate con nosotros para reclamar tu código de socio web.
No encuentro mi duda. ¿Cómo me contacto con ustedes?
Puedes contactarte con nosotros llamando a nuestro teléfono fijo (2604 1504), llamando o enviando un mensaje a nuestros celulares (094268690 / 094268571), o enviando un mensaje a nuestras redes sociales (Instagram / Facebook)