Aqua Dog es la botella de agua para perros que los dueños en todas partes han estado esperando. Con su diseño ingenioso, «Aprieta para llenar«, te permite tomar agua potable dondequiera que vayas con tu perro. Con Aqua Dog, tu perro puede beber directamente de la botella sin problemas de desórdenes y menos derrames. Es tan fácil que se puede usar con una sola mano, dejando la otra mano libre para total control del canino. En clima más cálido, tenemos que tener cuidado extra de nuestros queridos «mejores amigos»; por eso, el agua potable y fresca es esencial cuando te encuentras de paseo. Pero, como cualquier propietario de perro sabe, encontrar un adecuado recipiente de beber no es fácil y hacer que un perro beba directamente de una botella se convierte en un riesgo para tus zapatillas y deja tu perro todavía sediento ya que la mayoría del agua se desperdicia.
Aqua Dog tiene un cuenco en la parte superior que está directamente conectado a una botella para apretar por debajo que contiene hasta 532 ml de agua potable. La bomba especialmente diseñada significa que mientras aprietas, el agua es bombeada hasta el cuenco que puedes colocar directamente debajo de la barbilla de tu perro para que puedan tomar con facilidad.Cuando sueltas, la presión en la botella cierra el bombeo cerrando el recipiente por lo que tu perro puede tomar tanto como guste y no permite que el agua sucia regrese.
Pero eso no es todo. Aqua Dog está diseñada contigo en la mente. La forma es ideal para sujetar con una sola mano de modo que puedas mantener el control de tu perro estés donde estés y la empuñadura de goma antideslizante te permite mantener un agarre firme mientras que tu perro bebe.